Superclásico

El día 16 de noviembre, los alumnos varones de 6to año  jugaron un partido de fútbol amistoso contra los profesores del colegio. Esta actividad se realiza todos los años como forma de despedida. El lugar elegido en esta ocasión fue el Complejo Sol de Mayo,ubicado en la calle Sol de Mayo 1276.

 El partido comenzó a las 21hs y tuvo una duración aproximada de una hora. El resultado final fue de 10 a 9 en favor de los alumnos de sexto con un gol de último minuto que rompió el empate, realizado por Tomás Serna.

El encuentro contó con la presencia de egresados y alumnos de otros cursos. Entre ellos Gabriel Torres que entró a la cancha junto a los docentes, en reemplazo del arquero Felipe –de la cantina-, quien a mitad de partido se golpeó el pie.

La organización y coordinación del evento estuvo a cargo de los alumnos de último año. En esta ocasión, los organizadores decidieron invitar a sus compañeras y profesoras mujeres a disfrutar un asado al terminar el partido.  Las charlas se extendieron hasta pasadas las 00hs, horario en el que el complejo cerraba sus puertas, por lo que se dio por concluido el encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s