Se abre el telón

El día 4 de diciembre, los alumnos de 6to año realizarán la tradicional obra de teatro con la  dirección de la profesora Liliana Villena. La presentación de la misma será en nuestro colegio a las 19 hs.

En esta ocasión, los estudiantes realizarán una obra original de creación colectiva en la que interviene todo el grupo. Los alumnos no sólo actuarán, sino que cumplirán distintos roles como sonidistas, encargados de luces y diseñadores de vestuario.

La presentación será en el colegio, por la tarde, en horario a confirmar. La entrada será libre y gratuita, pero los alumnos pasaran la gorra una vez finalizada la función y venderán pururú a los espectadores con el objetivo de recaudar dinero para su cena de egresados.

Hace ya varios meses comenzaron los preparativos para el evento. Se eligió la trama, se creó el guión, se repartieron los personajes y roles entre todos los alumnos y comenzaron los ensayos.

La obra tiene como protagonista a una joven que es invitada a una fiesta, ambientada en los años  20. En ese lugar, la chica vive momentos extraños y paranormales junto a los demás invitados.

Los estudiantes de 6to se encuentran ansiosos y con gran expectativa sobre su producción. Se espera la asistencia de padres, docentes y alumnos para compartir con ellos este gran momento de cierre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s